Ir al contenido principal

Healin' Good♥️Precure (2020)


Título: Healin' Good PreCure (ヒーリングっど♡プリキュア, Hīringuddo♡Purikyua, Healin' Good♡PreCure)
Género: Magical Girl, tokusatsu.
N-Capítulos: ?

Sinopsis: 
El Healing Garden, un mundo secreto que ha curado y cuidado la tierra está siendo atacado por los Bjögens, que están tratando de infectar la tierra y ponerla en peligro. Para salvarla, tres animales sanadores que escaparon y son "aprendices de doctor de la Tierra", con "la princesa del Healing Garden" y el poder especial de Latte, están buscando a sus compañeras. ¡Tres chicas ordinarias se encuentran con ellos y se transforman en Precure para enfrentarse a los Bjögens! Para percibir los ataques de Bjögens, Latte pierde su energía, junto con la preciosa Tierra, todos y cada uno de los seres vivos aquí, ¡Ahora debe unir fuerzas para tratar la Tierra!

Así que ya saben: ¡Precure Operation !¡Kyun!

Descarga Zippyshare, Online Fembed:
Descarga 1 - Online 1

Contraseña: asiansourcefansub 

Comentarios

  1. Muchas gracias por el primer episodio 💕 Estaré siguiendo su versión 🤭💜

    ResponderBorrar
  2. que cagada, solo el primer episodio!? me faltan del 18 al 49!! y aqui solo hay 1 episodio?! seria mejor si fuera el 49, que pagina de mierda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Nueva web!

  ¡Hicimos mudanza! Ahora pueden descargar nuestros episodios en nuestro foro: https://asfs.foroactivo.com/ Y pueden ver nuestros episodios online en nuestro Media Center y disfrutar de nuestro nuevo blog en nuestra nueva base de operaciones: https://asfsonline.net/ Esperamos que nos acompañen en nuestra nueva etapa. Gracias por habernos acompañado en blogger tantos años, ahora es hora de avanzar.