Ir al contenido principal

¿Quiénes somos?




¿QUIENES SOMOS?

Somos un pequeño grupo de personas con gustos por la música, arte, animes y todo tipo de frikadas sobre el mundo oriental. 

¿QUE CONTENIDO COMPARTIMOS EN LA PAGINA?
Aquí podrás encontrar desde Animes, Kshows, Doramas Coreanos , Dramas japoneses, Series, 
Análisis de Películas, Recetas de comida occidental, Estrenos de canciones, Opiniones del mundo de los artistas y muchas otras cosas.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ESTA CONFORMADO POR:

Zero Fan: Mucho gusto, me presento soy Zero Fan y mis gustos van desde el anime, las películas asiáticas y el Tokusatsu (genero de efectos especiales, de donde nació Godzilla, Ultraman, Kamen Rider, Super Sentai, y muchos otros más).

MJainor: Hola, ante todo un gran saludo. Soy MJainor, SMStan, S❤NE, Buddy, Golden Star, Sunshiner, Locksmith. Amante de la tecnología, escritora a tiempo medio, tengo una forma particular de demostrar mi cariño hacía las personas, doramaníaca, amo el arte, la música y todo lo referente al mundo asiático especialmente Corea del Sur.

Gokai7Hola a todos, como ya notarán soy Gokai7, llevo apenas un año en esto de hacer series asiáticas a través de la elaboración de karaokes. Sobre ello conocía solo el anime, mismo que me gusta, pero durante este tiempo me he adentrado al género Tokusatsu, específicamente a series como Super Sentai y Kamen Rider.

Midori: Holis, yo soy Midori, soy fanática de los animes, me encantan muchoooo, así como soy fanática de los tokusatsus, como Kamen Rider Ex-aid o Doubutsu Sentai Zyuohger, ah y también los dramas ^^

Ryo: Hola soy Ryo, mercenario por el día y traductor por la noche. Amo el cine, las mujeres bonitas, el manga y el anime y la música rock, practico artes marciales en busca de inspiración pero tan solo consigo de vez en cuando alguna lesión.

Comentarios

  1. me gustaria pedirles si podrian subtitulas la pelicula de uchuusentai y kaizoku sentai la eh querido ver pero no la encuentro subtitulada

    ResponderBorrar
  2. Si no esta fuera de su profesionalidad, ¿De donde provienen los capítulos de producciones japonesas que usan para elaborar sus fansubs?

    Por mencionar un ejemplo, ¿De donde vienen los capítulos de Super Sentai?

    ResponderBorrar
  3. Buenas! Me gustaría preguntar si pueden subtitular un dorama del 2011 llamado QP, es de yakuzas, no pude encontrarla ni subtitulada en inglés.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Nueva web!

  ¡Hicimos mudanza! Ahora pueden descargar nuestros episodios en nuestro foro: https://asfs.foroactivo.com/ Y pueden ver nuestros episodios online en nuestro Media Center y disfrutar de nuestro nuevo blog en nuestra nueva base de operaciones: https://asfsonline.net/ Esperamos que nos acompañen en nuestra nueva etapa. Gracias por habernos acompañado en blogger tantos años, ahora es hora de avanzar.