Ir al contenido principal

Películas



I Love That Crazy Little Thing (Sub. Español)

Jiang es un editor de películas quien sueña con convertirse en un director, pero sus sueños se convierten en una pesadilla luego de que su ayudante utiliza una canción sin licencia en la banda sonora de una película por estrenar. Y para empeorar más su situación, su novia está a punto de romper con su relación.

Cheng es un huerfano de nueve años que vive con su tio y sus hermanos.Para sobrevivir y traer dinero a casa, vende comics en un tugurio hasta que un día conoce a unos matones y se une a ellos para aprender el oficio de gangster pero pronto descubrirá que ha elegido el camino equivocado.

Akira Fudo es un adolescente tímido de buen corazón, hasta que una noche su mejor amigo Ryo Asuka le revela una verdad terrible: Los demonios están despertando en nuestro mundo y la humanidad está en peligro. Asumiendo el papel de Devilman, un demonio con el corazón de un ser humano, Akira lucha contra los demonios, así como el creciente caos de una población humana en pánico. Akira Fudo, y su amigo Ryo Asuka se ven obligados a vivir en un mundo donde los demonios se están apoderando de los cuerpos de los seres humanos. Akira debe usar sus nuevas habilidades para mantener segura a su familia adoptiva y su interés amorosos de las hordas salvajes, y asustadizos civiles que ya no confían en nadie. La traición, la pérdida y la desesperación resumen los tres actos de la película.

Somebody Up There Likes Me (浪漫风暴) (Sub. Español)

Ken Wong es un joven sin ningún porvenir que se enamora locamente de Gloria, la hermana del campeón de Hong Kong de Kickboxing. Para ganarse el amor de la muchacha, Ken pide ayuda a un prestigioso maestro de kickboxing, con quien comienza una exitosa carrera como kickboxer pero no pasara mucho tiempo para que el prometedor futuro que Ken ha empezado a construir se desmorone bajo sus pies.

Take Off 2 (Sub. Español)

Luego de la primera entrega de "Take off", la cual estaba centrada en la alegre y sin embargo, triste historia del primer equipo Sur Coreano en Salto de Esquí. Llega "Take off 2". Soo AeOh Dal SooKim SeulgiOh Yeon SeoHa Jae SookJin Ji Hee y Kim Yewon nos trasladan al 2003 fecha donde varias mujeres con sueños diferentes incluyendo una ex-jugadora de Hockey Sobre Hielo y desertora de Corea del Norte, una patinadora de Pista Corta llamada "Amenaza Nacional", una mujer de mediana edad, una estudiante de preparatoria y una secretaria se unen para formar el equipo nacional de Hockey Sobre Hielo femenino por primera vez en la historia de Corea del Sur. Una película cargada de mucha comedia y drama centrándose principalmente en la vida de "Lee Jiwon" mostrándonos una pequeña parte de la dictadura Norcoreana y los esfuerzos de aquellas mujeres por sobresalir en los juegos asiáticos de invierno en Aomori-Japón.

Black Rat (2010) (Sub. Español)

Seis alumnos de una misma clase reciben un correo electrónico de Asuka, una compañera que acaba de suicidarse. Los seis terminan encerrados en su instituto perseguidos por una misteriosa enmascarada disfrazada de rata que les ataca sin piedad mientras clama venganza.



¡Vuela! Androide Kikaider La Película (1973) (Sub. Español)

El profesor Gill ha creado una máquina que le permite restaurar a los robots destruidos, para volver a crear a todos los Destructores de DARK que habían sido derrotados por Kikaider. Por lo que Kikaider se verá obligado a destruirlos a todos una vez más.



Rabbit Horror 3D/Tormented (2011) Película (Sub. Español)

Daigo no va a la escuela. Su hermana, Kiriko, está preocupada y su padre no es de ninguna ayuda. Ahora Daigo no se encuentra. Él está en peligro, y Kiriko tendrá que seguirlo en un mundo de pesadillas para descubrir la verdad.



Himitsu no Akko-chan Live Action (2012) (Sub. Español)

La pequeña Atsuko Kagami entra en posesión de un espejo mágico que le permite transformarse en cualquier cosa que ella desee. Atsuko Kagami luego intenta salvar a una empresa que está a punto de ser vendida mediante el uso de sus capacidades de transformación. Ella también se enamora como una estudiante universitaria de 22 años.


Estación Zombie: Tren a Busan (2016) (Sub. Español)

Un desastroso virus se expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Summer Time Machine Blues (Sub. Español)

Es la historia de un grupo de chicos fanáticos de la ciencia ficción. Tan fanáticos que ya olvidaron su verdadero fanatismo.

Eran los típicos fracasados que no se dan cuenta que lo son, y cuyos intentos frustrados por intentar aprender a jugar baseball lo deja claramente demostrado. A los pobres chicos les habían dado un aula muy pequeña donde poder reunirse e intercambiar opiniones y demás sobre este supuesto fanatismo, pero el calor era realmente insoportable. Todo venia de maravillas gracias a su bendito aire acondicionado que los mantenía frescos. Pero llegó el catastrófico día: el aire estaba apagado y un vaso de coca-cola se derrama sobre su control remoto, dejándolo sin funcionar.

An Empress and the Warriors (2008) (Sub. Español)

El país se encuentra asolado por la guerra que enfrenta a los duques de los distintos reinos que luchan por incrementar su poder y su riqueza. La Princesa Fei y Xue-hu, su general más fiel, organizan la defensa de su territorio, cuando ésta es secuestrada por el oficial rebelde Hu Ba. Rescatada por Duan Lan-quan, del cual se enamorará, la princesa deberá tomar decisiones arriesgadas que ponen en peligro el futuro de su país.

Detective Cabin Attendants ~ En el Caso del Asesinato de Nueva York (Sub. Español)

Miho, es una Cabin Attendat (azafata, aeromosa... La deje en inglés porque tiene muchos posibles nombres) que fue encomendada a elegir el tipo de vino que se sirva a los usuarios de las aerolíneas, ella viajará a Nueva York junto a dos CA, las cuales son Tomoko y Yui... Y Megumi que ayudará cuando se necesite. Detective Cabin Attendants ~ En el Caso del Asesinato de Nueva York.                                                                            

Kitakaze to Taiyo no Hotei (Sub. Español)

Fuuka Sakuragawa es una abogada con un implacable 100% de casos ganados, es de personalidad fría y dura, es como "el viento del norte" (así la describen). Mientras que Youta Kojiya es un abogado de personalidad más relajada que busca que todos sus casos sean resueltos de la manera más pacífica, es "el Sol" (así lo describen).

<<La mujer es de cabeza fría, llamada "máscara de hierro", e implacable hacia sus oponentes... Una abogada como el viento del norte. Y el hombre es... Una persona relajada, calmada, un genio en resoluciones pacíficas... Un abogado como el Sol. ¿Cuál de ellos será el abogado que pueda traer felicidad a las parejas que han salido mal?>>

Kamen Rider × Super Sentai: Chou Super Hero Taisen (Sub. Español)

El mundo del juego inicia un ataque contra el mundo real. Frente a Kamen Rider Ex.Aid y los Uchuu Sentai Kyuranger aparece la "Arena de la Muerte", donde se decidirá la destrucción de la Tierra. Atrapados es esta dimensión sin escapatoria, generaciones de Super Sentai y de Kamen Riders se enfrentan en una Batalla Real

Un campo de batalla sin precedentes con muchos rompecabezas que conectan el mundo real con el mundo del juego. Y luego, "aquellos héroes" resucitan...¡Todo va en aumento, y se rompen las reglas! Y cuando parece que el mundo real enfrentará el desastre, la imaginación nos trae nuevos héroes inimaginables.

Kaettekita Ie Uru Onna - Especial (Sub. Español)

Han pasado dos años desde que Sagenya Machi y Yashiro Hajime dejaron la oficina de Teiko Real Estate en Shinjuku. Las ventas en la oficina, que ahora es dirigida por Fuse Makoto, han sido lentas debido al ascenso de un rival y la oficina está a punto de cerrar.









Demo, Hekkon Shitai! ~ BL Mangaka no Kojirase Konkatsuki ~ (Sub. Español)

Fujita Haruko (Kuriyama Chiaki) es una artista de manga que dibuja el manga BL (Boys 'Love) bajo el seudónimo de Fujimoto Haruki. Luego de cumplir 34 años, se da cuenta de que ha vivido una vida absorta en su trabajo sin pensar en el futuro. Animada por su asistente, Tachibana Kiriko (Sano Hinako), comienza a ir a fiestas de matrimonio con la esperanza de encontrar a alguien. Sin embargo, su pasado de haber sido rechazada por novios anteriores debido a su elección de carrera e interés la deja tímida e incapaz de hablar. ¿Encontrará el amor y se casará?

Boku wa Ashita, Kinou no Kimi to Date Suru (Sub. Español)

Takatoshi Minamiyama va en la especialidad de arte en la Universidad de Kyoto. En el tren a la escuela, él ve a Emi Fukuju y se enamora de ella a primera vista. Reuniendo todo su valor, habla con ella. Compartiendo el día a día y disfrutar de los esos días felices juntos... hasta que Emi le revela su secreto.


          

                  

                                    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Nueva web!

  ¡Hicimos mudanza! Ahora pueden descargar nuestros episodios en nuestro foro: https://asfs.foroactivo.com/ Y pueden ver nuestros episodios online en nuestro Media Center y disfrutar de nuestro nuevo blog en nuestra nueva base de operaciones: https://asfsonline.net/ Esperamos que nos acompañen en nuestra nueva etapa. Gracias por habernos acompañado en blogger tantos años, ahora es hora de avanzar.