Summer Time Machine Blues

Summer Time Machine Blues-p2.jpg
Una Pelí de Verano para pasar un buen rato




Titulo en Kanji: サマータイムマシン・ブルース/
Titulo en Romanji: Samataimumashin burusu
Genero: Comedia y Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 03/09/2005
Duración: 107 minutos
País: Japón
Idioma: Japonés

Sinopsis: Es la historia de un grupo de chicos fanáticos de la ciencia ficción. Tan fanáticos que ya olvidaron su verdadero fanatismo.

Eran los típicos fracasados que no se dan cuenta que lo son, y cuyos intentos frustrados por intentar aprender a jugar baseball lo deja claramente demostrado. A los pobres chicos les habían dado un aula muy pequeña donde poder reunirse e intercambiar opiniones y demás sobre este supuesto fanatismo, pero el calor era realmente insoportable. Todo venia de maravillas gracias a su bendito aire acondicionado que los mantenía frescos. Pero llegó el catastrófico día: el aire estaba apagado y un vaso de coca-cola se derrama sobre su control remoto, dejándolo sin funcionar.

Los intentos por intentar arreglar el control fueron en vano, pero un día como por arte de magia una extraña maquina aparece en aquel cuarto. Todos quedan anonadados tras ver aquel aparato. Era una supuesta máquina del tiempo; aquel era el único aparato que podría llegar a salvarlos del calor agobiante. Lo único que había que hacer era subirse a la maquina, volver atrás, agarrar el control y volver al futuro.

Muy fácil, ¿no?

DESCARGA

ONLINE

Contraseña:
 asiansourcefansub 





Comentarios

Entradas populares